• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Yaipén de la orquesta ‘Candela’ reveló que diabetes complicó su salud

Víctor Yaipén, patriarca de la cumbia contó las complicaciones de salud que ha tenido y agradece a sus colegas por el homenaje que recibirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Yaipén de la orquesta ‘Candela’ reveló que diabetes complicó su salud
    Víctor Yaipén, patriarca de la cumbia contó las complicaciones de salud que ha tenido y agradece a sus colegas por el homenaje que recibirá.

    El reconocido líder de la orquesta ‘Candela’, Víctor Yaipén, tiene más de cincuenta años como músico y, a pesar, de haber perdido parte de su pierna izquierda por presentar dificultades con la diabetes que padece, no deja que las adversidades le quiten la sonrisa y se prepara para recibir un homenaje por ser uno de los patriarcas de la cumbia.

    El artista aseguró que está pasando por un proceso en la vida, que “le va a tomar un tiempo recuperarse por completo de estas operaciones, pero hay seguir riendo”.

    Víctor Yaipén manifestó que la diabetes se le complicó, resultado de eso terminó perdiendo parte del pie izquierdo. “(…) una de las operaciones costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios…”, expresó a el diario Trome.

    También indicó que por la pandemia pararon por completo y solo realizaron dos presentaciones, pero para apoyar a los “microempresarios y también a la iglesia, porque en este momento ser solidarios”.

    Víctor Yaipén será homenajeado

    El veterano músico reveló que los ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’ le realizarán un homenaje que será este 27 de marzo y las entradas ya se pueden entrar en Teleticket.

    Víctor Yaipén reveló que le tocaron la puerta a su sobrino ‘Chino’ Yaipén, pero al final no llegaron a nada, situación que lo ha dejado triste.

    “Triste y vulnerable, pero estoy agradecido con mis hermanos musicales de ‘Agua Marina’ por su apoyo incondicional, también a mis hermanos Walter y Javier que me están apoyando y a Paula Arias. Vamos para adelante, la cumbia nunca morirá”, manifestó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Yaipén de la orquesta ‘Candela’ reveló que diabetes complicó su salud

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY