• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel quiere a Mathías Brivio en Esto es Guerra

Johanna San Miguel señaló que quisiera reencontrarse con Mathías Brivio en Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna San Miguel quiere a Mathías Brivio en Esto es Guerra
    Johanna San Miguel señaló que quisiera reencontrarse con Mathías Brivio en Esto es Guerra.

    Johanna San Miguel expresó su deseo de ver nuevamente a Mathías Brivio en Esto es Guerra. Durante la última emisión del programa, la actriz indció que uno de los sueños es juntar a todos los conductores del reality.

    Tanta fue la emoción que sintieron, que Johanna San Miguel se animó a decir que sería un gran momento sí ella regresa al programa, y junto a ella, Mathías Brivio. Así los cuatro podrían hinchar por sus equipos favoritos.

    "Sería uno de los sueños máximos de nuestro productor, y ojalá que se pueda dar. Para que Gian Piero esté con MaríaPía, yo con Mathías, y Los guerreros nos llevemos la copa", indicó Johanna.

    Tanto Gian Piero como María Pía se mostraron contentos con la posibilidad. “Me queda claro que nos divertiríamos muchísimo, pero también nos matarían a la semana", acotó.

    Copello acotó que siempre es bonito regresar a su casa. Sin embargo, en esta ocasión, esperaba que respetarán su opinión como jurado en el concurso de Tik tokers.

    Como se recuerda, en la última edición del concurso, Rosángela Espinoza le faltó el respeto a Rebeca Escribens como jurado, pues no la concideraba una tiktoker. 

    La modelo no aceptó que la conductora de TV prefiriera a Luciana Fuster ante que a ella.

    Rosángela Espinoza de disculpa con Rebeca Escribens

    Tras haber despotricado contra Rebeca Escribens, Rosángela Espinoza se diculpó con la conductora de TV y con el público, quienes fueron testigos de su bochornoso comportamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna San Miguel quiere a Mathías Brivio en Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY