• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella y la modelo Alejandra Campaña terminaron su relación

Nicola Porcella indicó que fue difícil terminar la relación con Alejandra Campaña, pero que ambos coincidieron que iba a ser difícil tener una relación a distancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella y la modelo Alejandra Campaña terminaron su relación
    Nicola Porcella indicó que fue difícil terminar la relación con Alejandra Campaña, pero que ambos coincidieron que iba a ser difícil tener una relación a distancia.

    Nicola Porcella confesó que la relación con la modelo Alejandra Campaña termino y que fue decisión de ambos, ya que pronto el exguerrero iba a viajar a México. Fueron sus casi dos millones de seguidores de Instagram quienes le pidieron que aclare cómo está su vida sentimental.

    En un mensaje que publicó entre sus historias de Instagram, Nicola contó que ambos estuvieron de acuerdo que no funcionaría una relación a distancia.

    “Tengo muchas preguntas de esta y quiero aclarar y dejar este tema. Ale y yo hemos decidido terminar la relación. Como saben yo me estoy yendo a vivir a México y sentimos que una relación a distancia no era lo mejor”, se lee en la primera parte de su mensaje.

    “No voy a hablar más del tema, ya que ha sido difícil para los dos tomar esta decisión. Les agradezco el apoyo que siempre nos dieron, pero como les digo, por respeto a ella ya no hablaré más sobre esto, espero lo entiendan”, dijo en la última parte.

    Como se recuerda, Nicola Porcella está pronto a subirse a un avión para viajar a México y así terminar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Es más, ya publicó imágenes de sus maletas preparadas y confesó que uno de sus sueños es ser parte de una telenovela de dicha televisora.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella y la modelo Alejandra Campaña terminaron su relación

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY