• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo y su potente mensaje de San Valentin: "A celebrar el amor propio"

Karen Dejo dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores, donde resalta la importancia de celebrar el amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Dejo y su potente mensaje de San Valentin: "A celebrar el amor propio"
    Karen Dejo dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores, donde resalta la importancia de celebrar el amor propio.

    Karen Dejo celebró San Valentín con un potente mensaje para sus seguidores de Instagram. A diferencia de muchas figuras del espectáculos, quienes no han dudado en posar junto a sus parejas en esta fecha especial, la animadora usó su red social para celebrar el amor propio.

    Además, también se refirió a la persona amada, si es que la tienen. Como se recuerda, Karen Dejo se encuentra soltera, sin embargo tiene el amor de su hija Mía y su madre, quienes son su mayor fortaleza.

    "En este San Valentín también se vale celebrar el amor propio, porque amarse a uno a mismo es el comienzo de un romance que dura toda la vida", escribió Karen Dejo en su cuenta de Instagram.

    Además, adjuntó una imagen donde se le ve reflexiva. "Y si tienes la suerte de tener al lado a esa persona especial, abrázala y dile cuánto la amas ¡Feliz San Valentín!", concluyó la también actriz.

    wapa.pe

    Karen Dejo: “Pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija”

    Karen Dejo confiesa que en algún momento pensó en retomar la relación con el padre de su hija, Carlo Abanto, sin embargo, son muchas las diferencias entre ellos. Asimismo, destacó que es complicado encontrar una pareja madura que le pueda seguir el ritmo a su vida artística.

    "En algún momento pensé que, con los años, volvería con el papá de mi hija, pero sin duda no se puede contemplar esa posibilidad porque tenemos demasiadas diferencias. En mi cabeza está solamente luchar por ver realizada a mi niña. En algún momento pensé también en encontrar una persona que vaya de la mano conmigo y que pueda apostar por una familia, no necesariamente pensar en tener hijos; pero las cosas son muy difíciles", indicó Karen Dejo al diario Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Dejo y su potente mensaje de San Valentin: "A celebrar el amor propio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY