• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart dedica emotivo mensaje a Korina y a su hija por San Valentín

Mario Hart celebró San Valentín dedicando un emotivo mensaje aKorina Rivadeneiray a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart dedica emotivo mensaje a Korina y a su hija por San Valentín
    Mario Hart celebró San Valentín dedicando un emotivo mensaje aKorina Rivadeneiray a su hija.

    Mario Hart usó su cuenta de Instagram para desearle un emotivo mensaje a su esposo Korina Rivadeneira y a su hija. El chico reality publicó una imagen donde se le ve muy feliz con su familia.

    "Mis Valentinas", inició el emocionado joven.

    "Feliz día de la amistad y el amor para todos ustedes. Agradezcamos siempre por tener a las personas q más amamos aún con nosotros", continuó Mario Hart en su red social.

    Mientras el deportista publicó un mensaje para Korina, la modelo fue más general en su saludo y deseo un feliz día a todos sus seguidores.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira se pronuncia sobre el asesinado de venezolano

    Luego que el venezolano Orlando Abreu fuera asesinado por el extorsionador, conocido como “Caracortada”, muchos de sus compatriotas no han dudado en pronunciarse y pedir justicia ante este hecho. Korina Rivadeneira también levantó su voz de protesta y expreso su indignación.

    Korina Rivadeneira compartió la publicación del colectivo “Chamos en Lima”, donde se pide justicia para el comerciante venezolano.

    “Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Saber que para algunas personas el valor de la vida es algo simplemente irrelevante, asusta, llena de rabia, de dolor, personas así no deberían estar libres”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

    “Desde esta tribuna deseamos que se haga justicia para Orlando y que los responsables rindan cuentas ante las autoridades. Q.E.P.D ¡Fuerza a sus familiares y amigos!”, continúa el mensaje.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira compartió esta publicación y escribió: “Que tu manto sagrado cuide a los más desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”.

    Orlando Abreu vivía en Perú desde el 2019, salió de su país a causa de la crisis económica. Según cuentan sus conocidos, el comerciante era una persona recta que vendía sortijas y aretes de fantasía en el mercado en la calle Sinchi Roca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart dedica emotivo mensaje a Korina y a su hija por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY