Yo Soy: Mauri Stern y Tony Succar lloran por tener a sus familias lejos

Mauri Stern y Tony Succar se mostraron muy conmovidos con interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse, “Aleluya”

Mauri Stern y Tony Succar llegaron a Perú para ser parte del programa Yo Soy, sin embargo, para ello, tuvieron que dejar a sus familias. Esta situación puso sensible a los artistas, quienes no pudieron ocultar a las lágrimas cuando escucharon la emotiva interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse, “Aleluya”.

Como se recuerda, la familia de Tony Succar se encuentra en Estados Unidos, mientras que la de Mauri está en México.

Estoy en Perú hace más de un mes y medio, extraño mucho a mi esposa y a mi familia. Siento que esa canción me acerca a ellos”, indicó Succar bastante conmovido.

“Interpretaron de una manera tan espiritual que conecté mucho con ustedes. Esa es la magia de la música y gracias por eso”, acotó.

Por su parte, el mexicano se sintió sensible ante esta situación y no pudo evitar quebrarse. 

“Quiero decirle a mis niños que los extraño. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia”, señaló el mexicano.

Mauri Stern a Tony Succar se reconcilian: “La amistad ante todo”

Ante todo, la amistad. Lo artistas Mauri Stern y Tony Succar protagonizaron un acalorado intercambio de palabras el último viernes en el programa ‘Yo soy: grandes batallas’. No obstante, ambos prefirieron resolver las cosas.

Como se conoce, el productor peruano y el exintegrante de Magneto no solo son jurados del reality de imitación “Yo soy”, sino que han desarrollado una amistad desde que empezaron en el programa de Latina, por ello, optaron por poner su hermandad luego del enfrentamiento que tuvieron por el uso del Auto-Tune.

Te puede interesar