• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista es acusado de maltrato físico y psicológico por hija de Puma Carranza

Antonella, la hija del futbolista Puma Carranza confirmó su separación y además lo denunció por maltrato físico y psicológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista es acusado de maltrato físico y psicológico por hija de Puma Carranza
    Antonella, la hija del futbolista Puma Carranza confirmó su separación y además lo denunció por maltrato físico y psicológico.

    Antonella Carranza, la hija del reconocido futbolista José ‘Puma’ Carranza, acaba de hacer una denuncia en sus redes sociales.

    La mujer mencionó que se ha separado de su pareja, el futbolista Carlo Diez, pero en medio de una denuncia por maltrato físico y psicológico. Antonella mencionó que jamás se casaron, pero que tomó esta decisión por su bien.

    La noticia fue difundida por la red social de espectáculos Instarándula.

    Youna, expareja de Samahara Lobatón, denunció abuso policial en intervención

    La expareja de Samahara Lobatón, Youna, contó a través de su cuenta de Instagram que fue intervenido de manera abusiva, y luego ser detenido sin motivo alguno por efectivos policiales en el Callao. El barbero afirma que le exigieron dinero para soltarlo, pero que se negó.

    De acuerdo, a Jonathan Horna, padre de la hija de Lobatón el hecho pasó el último viernes 12 de febrero, cuando salía de su trabajo junto a su primo y fueron parados por agentes policiales, quienes le pidieron sus documentos de identidad.

    “Nos pidieron nuestros DNI, pase laboral y documentos del vehículo, lo cual estaban en regla y lo presentamos. El efectivo policial nos pidió dinero para evitarnos problemas (...) Al ver que nos incomodó y comenzamos a grabar, se niega a devolvernos nuestros DNI y nos obliga a acompañarlos a la comisaría, diciendo que faltaban documentos y nos iban a poner una multa a cada uno”, contó Youna bastante fastidiado por lo vivido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista es acusado de maltrato físico y psicológico por hija de Puma Carranza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY