• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela sobre asesinato de venezolano: “Pudo ser cualquier peruano en el extranjero”

Daniela Darcourtpidió que se haga justicia para el ciudadano venezolano, quien habría sido asesinado por no pagar cupos a las mafias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela sobre asesinato de venezolano: “Pudo ser cualquier peruano en el extranjero”
    Daniela Darcourtpidió que se haga justicia para el ciudadano venezolano, quien habría sido asesinado por no pagar cupos a las mafias.

    La cantante de salsa Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para opinar sobre el terrible asesinato del joven venezolano, de 26 años quien falleció en Trujillo por, presuntamente negarse a pagar cupos a las mafias de la localidad.

    “Las imágenes son fuertes, pero independientemente de la nacionalidad que uno tenga, esto merece justicia”, mencionó la salsera en sus redes sociales.

    “Pudo ser cualquier hermano peruano en alguna parte del extranjero... o inclusive un peruano asesinado por no pagar cupo. Policía, ¿hasta cuándo la delincuencia hará lo que quiera con quien sea y cuando quiera?”, añadió.

    Desafortunadamente, el asesinato del muchacho venezolano ocurrió el 26 de enero, cuando se encontraba en su puesto ambulante, y de pronto le disparan.

    Esperemos que se pueda hacer justicia por el asesinato del jovencito.

    Vecinos de Daniela Darcourt le mandaron un ‘memo’ por cantar demasiado fuerte

    La cantante Daniela Darcourt estuvo hace unos días en el programa de Magaly Medina, donde aprovechó las cámaras para pedir disculpas a sus vecinos por haber protagonizado un momento incómodo.

    De acuerdo a lo contado por la misma artista, los vecinos de su nuevo domicilio, al que se mudó hace poco, le habrían enviado un ‘memorando’ por cantar demasiado fuerte.

    "Me ha mandado un memorando mis vecinos. Pero, yo sé que me están mirando, a los señores de la torre B un beso grande, y a la señora que dijo 'serenazgo', un beso para la señora", mencionó riéndose Daniela.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela sobre asesinato de venezolano: “Pudo ser cualquier peruano en el extranjero”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY