• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Puma' Carranza junto su esposa donaron 200 platos de arroz chaufa a la PNP | VIDEO

El excapitán de Universitario de Deportes, Jose Luis Carranza, repartió a los miembros de la Policía Nacional comida como agradecimiento a su trabajo de cuidarnos en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Puma' Carranza junto su esposa donaron 200 platos de arroz chaufa a la PNP | VIDEO
    El excapitán de Universitario de Deportes, Jose Luis Carranza, repartió a los miembros de la Policía Nacional comida como agradecimiento a su trabajo de cuidarnos en medio de la pandemia.

    Jose Luis Carranza, más conocido como el 'Puma Carranza', se sumó a una cadena solidaria junto a su esposa para entregar de manera gratuita 200 platos de arroz chaufa a los efectivos de la Policía Nacional como agradecimiento a su labor en medio de la pandemia.

    Por ello, el exfutbolista de Universitario de Deportes se animó a ingresar a la cocina y ayudar preparar la comida que iba ser repartida a la policía en medio del estado de emergencia por el COVID-19.

    “Un platito para ustedes por la buena labor y agradecerles por lo que están haciendo. Lo he preparado yo”, comentó el exseleccionado a los efectivos, con quien bromeó en diferentes momentos. 

    "Es gratificante estar apoyando a esta gente que se rompe el alma y se esfuerzan. Siempre nosotros vamos a estar apoyando en labores sociales", comentó Jose Luis. 

    Recordemos que los efectivos de la Policía Nacional son de aquellos que están en la primera fila de batalla, interviniendo en situaciones que generen la propagación del coronavirus.

    Por ello, la esposa del 'Puma' agregó: "Misión cumplida. Logramos entregar toda la comida y nos podemos ir a descansar felices".

    El jueves 27 de agosto, el general PNP Julio Mercado, director de sanidad de la  (PNP), confirmó que desde que inició la pandemia hasta la fecha se han contagiado 27.408 agentes policiales. De este número, 455 perdieron la vida, mientras que más de 21 mil agentes ya se recuperaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Puma' Carranza junto su esposa donaron 200 platos de arroz chaufa a la PNP | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY