• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Rosángela: “Ahora podemos saludarnos sin rencillas”

Yahaira Plasencia contó que las peleas que tuvo con Rosángela ya están en el pasado y que fueron producto de la inmadurez del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Rosángela: “Ahora podemos saludarnos sin rencillas”
    Yahaira Plasencia contó que las peleas que tuvo con Rosángela ya están en el pasado y que fueron producto de la inmadurez del momento.

    No son pinkys, pero se respetan. Yahaira Plasencia estuvo en el programa “En boca de todos”, donde contó detalles inéditos de la reconciliación con Rosángela Espinoza.

    Los presentadores del espacio televiso no dudaron en preguntarle a la salsera sobre el “amistad” que se está generando con la conocida ‘chica selfie’ y si es verdadera.

    “Creo que este nuevo amiste con Rosángela me gusta mucho, poder compartir un poco más con ella, poder saludarnos si ningún tipo de rencilla, creo que es bonito. La palabra amistad, como lo dijo Rous, es un poco fuerte, porque yo también tengo poquísimos amigos y me imagino que ella también, pero lo bueno es tener una buena relación amical en el set”, comentó Yahaira’.

    Por ese lado, Yahaira Plasencia reveló que los dimes y diretes con la modelo fueron producto de la inmadurez del momento.

    “Es que nunca fue mi piedra en el zapato, yo creo que era tema de competencia. Yo soy picona, en ese tiempo era más chica, me nublé... pero ahora creo que las cosas ya están claras, ya no estoy para esas cosas, ni ella tampoco”, agregó la cantante.

    Rosángela niega que sea ‘pinky’ de Yahaira

    Si bien, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia sorprendieron fumando la pipa de la paz, eso no quiere que se hayan vuelto las mejores amigas.

    “No pinkys, no te adelantes, somos compañeras”, declaró Rosángela Espinoza, pero no descartó que empiecen a hacer TikToks juntas.

    “Ya pasó de moda, pues. Tengo que hacer los actuales, pero sí puedo hacerlo con ella”, manifestó la integrante de Esto es guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Rosángela: “Ahora podemos saludarnos sin rencillas”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY