Lesly Castillo vuelve al Perú pero no pudo vacunarse en Estados Unidos

Lesly Castillo y su familia regresaron a Arequipa.

La modelo Lesly Castillo mencionó que ella y su familia regresaron de Estados Unidos después de haber pasado unas cortas vacaciones.

Según Lesly, retornaron el último lunes al país y rápidamente se trasladaron a Arequipa, ciudad en donde vive con su hija y esposo.

En una última publicación, un usuario le consultó si había conseguido vacunarse contra la Covid-19 en Estados Unidos.

“Lesly y les pusieron vacuna covid, escuché en las noticias que en los parques temáticos estuvieron vacunando”, indicó el usuario.

La modelo explicó que no se vacunaron, aparentemente, por falta de tiempo, ya que las vacunas se aplican en dos dosis.

“En realidad las pruebas COVID son gratuitas para todos los q viene. La vacuna son dos dosis”, mencionó la influencer.

¿Por qué le preguntaron a Lesly Castillo sobre la vacuna?

Después de llegar a Estados Unidos, Lesly Castillo mencionó a sus seguidores y seguidoras que buscaría la manera de vacunarse contra la Covid-19.

Leslie Castillo responde a los ataques racistas contra su hija

Lesly Castillo decidió enfrentarse a los usuarios que suelen tener comentarios negativos contra su primogénita, por su color de piel o por cómo luce a su corta edad.

“Ella lo que más amo en el mundo y jamás voy a permitir que gente como maldad se meta con mi niña criticando. Envidiando la forma de vestir, siempre me gusté vestirla como una muñequita y no voy a permitir más falta de respeto”, indicó la joven.

“Por mi hija mato, que les quede bien claro. Es la primera y última vez que me pronuncio de esta forma. No se vuelvan a meter con nosotras”, añadió.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS