Leslie Castillo responde a los ataques racistas contra su hija

La modelo Leslie Castillo se pronunció indignada por las críticas que recibe su pequeña. 

Leslie Castillo habló claro y fuerte a través de su cuenta de Instagram, luego de blanco de ataques su pequeña hija en redes sociales. 

La modelo decidió enfrentarse a los usuarios que suelen tener comentarios negativos contra su primogénita, por su color de piel o cómo luce a su corta edad. 

“Ella lo que más amo en el mundo y jamás voy a permitir que gente como maldad se meta con mi niña criticando. Envidiando la forma de vestir, siempre me gusté vestirla como una muñequita y no voy a permitir más falta de respeto”, indicó la joven.

“Por mi hija mato, que les quede bien claro. Es la primera y última vez que me pronuncio de esta forma. No se vuelvan a meter con nosotras”, agregó.

Leslie Castillo mostró en TV la hermosa casa de dos pisos de su hija

La modelo desde que nació su menor, no deja de sorprender a sus seguidores con cada detalle que su vida diaria.

Castillo también confesó que el papá de su niña tuvo la idea de hacerle una casa de muñecas pero a tamaño real, pues ahí podrá jugar con sus amigos cuando la visiten en un futuro.

"Es una casa de dos pisos, lo bueno de esta casa es que no solo es para que juegue con sus amiguitos sino también le sirve para ser estudio de fotos para mí y para ella", añadió en el programa de Magaly Medina. 

Te puede interesar

SÍGUENOS