• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a Jefferson: “De corazón espero que también sea feliz”

Melissa Klug sorprende al responder si se reconciliaría con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a Jefferson: “De corazón espero que también sea feliz”
    Melissa Klug sorprende al responder si se reconciliaría con Jefferson Farfán.

    Melissa Klug vive su mejor momento en vida sentimental. Esto, después que se volviera dar una nueva oportunidad en el amor con el futbolista Jesús Barco. Todo indica que la empresaria desea dejar sus rencilla con Jefferson Farfán, pues no dudó en darle un sincero mensaje.

    A través de una entrevista con Trome, Melissa Klug se refirió al padre de su hijo y el mensaje que le dedicó su tío Cuto Guadalupe.

    “Cuto es un tipazo con todas sus letras, tiene una familia maravillosa, una madre que respeto y admiro, unas hermanas recontra trabajadoras”, indicó Melissa.

    Klug recalcó que la familia siempre será primero, por lo que señaló que espera que Jefferson llegue a reconciliarse con su tío.

    “¡Qué bueno! Ojalá se dé (la reconciliación), familia es familia y la sangre pesa más que el agua”, dijo.

    En otro momento, también habló de la reconciliación que esperan muchos de sus seguidores. Ante ello, la empresaria fue tajante con su respuesta.

    “Ese es un deseo de ‘Cuto’ y de muchas personas, pero ya tomamos caminos distintos hace muchos años. Yo me encuentro feliz y de corazón espero que él (Jefferson) también lo sea”, concluyó.

    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Nos toca unir fuerzas para ser buenos padres"

    Todo parece indicar que Melissa y Jefferson han hecho las pases, pues no dudan en elogiar su rol de padres. La empresaria, incluso, dio detalles hace un tiempo de cómo guía a sus menores hijos junto a su expareja.

    Melissa Klug aseguró que sobre todo están enfocados en Adriano, el mayor de sus hijos, pues está entrando a la adolescencia, lo que significa la etapa de rebeldía.

    “Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia”, señaló la chalaca.

    “Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, agregó Melissa Klug a Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a Jefferson: “De corazón espero que también sea feliz”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY