• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug reveló que pasará San Valentín de viaje

Melissa Klug viajó a Trujillo al lado de Jesús Barco para ayudarlo acomodarse en la ciudad norteña ahora que jugará para el Carlos Mannucci. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug reveló que pasará San Valentín de viaje
    Melissa Klug viajó a Trujillo al lado de Jesús Barco para ayudarlo acomodarse en la ciudad norteña ahora que jugará para el Carlos Mannucci.

    Melissa Klug viajó a Trujillo al lado de su pareja Jesús Barco, quien ya oficialmente forma parte el club Carlos Mannucci, y así disfrutar de los últimos días libres que le quedan al futbolista antes que integre a los entrenamientos.

    Y es que, con el ingreso del deportista al equipo norteño, la empresaria reveló que estarán separados por temas de índole laboral y que hasta no pasarán su primer ‘Días de los enamorados’. “Estoy en Trujillo. Ya firmó y estoy aprovechando que mis hijos están de vacaciones”, comenzó diciendo.

    wapa.pe

    Asimismo, la también influencer manifestó que en unos días estará por viajar a Orlando, Florida, para animar un evento por San Valentín.

    “No la pasaremos juntos porque él empieza su campeonato, tiene que jugar. Para todo hay tiempo, lo importante no es la cantidad sino la calidad (...) Voy a visitar a mi hermano y de pasada veré a mi amiga. Ella está organizando un evento allá con Bettina Oneto y estaré como invitada”, contó a Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug reveló que pasará San Valentín de viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY