• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joe Arroyo de ‘Yo Soy’ indica que su show fue saboteado

Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo en Yo Soy reveló fuertes declaraciones en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joe Arroyo de ‘Yo Soy’ indica que su show fue saboteado
    Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo en Yo Soy reveló fuertes declaraciones en su cuenta de Facebook.

    El Imitador de Joe Arroyo acaba de generar controversia, después de afirmar que la presentación que tuvo el sábado 30 de enero en el programa concurso ‘Yo Soy, grandes batallas’, fue saboteada.

    En su cuenta de Facebook, Yalo Faijó indicó que un incidente fue el que perjudicó la interpretación que hizo del tema ‘La Rebelión’. Recordemos que el participante se enfrentó con Julio Cornejo, el imitador de Juan Luis Guerra, por un lugar en la tribuna de consagrados.

    “Hoy (30 de enero) participé en las batallas de Yo soy y me sabotearon la pista. Tremenda decepción, por Dios. Me da mucha vergüenza ajena. Ahora ya entiendo por qué se sienten tan seguros”, dijo el concursante.

    wapa.pe

    Tras esta acusación, algunos usuarios y usuarias mencionaron que no notaron ninguna clase de manipulación en la pista musical que usó la producción de 'Yo Soy, Grandes Batallas'.

    El Diario La República intentó comunicarse con la producción de 'Yo Soy' para poder obtener alguna respuesta, pero hasta el cierre de esta nota no ha tenido respuesta.

    Cabe mencionar que ‘Joe Arroyo’ fue el ganador de la segunda temporada del programa en el 2012. Aquella oportunidad, el cantante venció a ‘Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y Axl Rose (César Osorio).

    Juan Luis Guerra venció a ‘Joe Arroyo’ en Yo Soy

    El sábado 30 de enero, ‘Joe Arroyo’ fue hasta ‘Yo Soy, grandes Batallas’ retó a ‘Juan Luis Guerra’ pero no llegó a ganarle al imitador.

    Cuando las presentaciones terminaron, Tonny Succar y Mauri Stern le dieron sus felicitaciones a ‘Joe Arroyo’ por haber copiado las actitudes del artista, pero Maricarmen Marín afirmó que la imitación se ha perdido un poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joe Arroyo de ‘Yo Soy’ indica que su show fue saboteado

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY