• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán elogió el rol de Melissa Klug como madre de su hijo

El futbolistaJefferson Farfánreveló detalles de cómo ha sido la crianza de sus menores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán elogió el rol de Melissa Klug como madre de su hijo
    El futbolistaJefferson Farfánreveló detalles de cómo ha sido la crianza de sus menores.

    El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al contar por primera vez, detalles de cómo ha ido lidiando el proceso de crecimiento y cambios en la adolescencia de sus hijos. El cuál, no dudó en resaltar el trabajo que hace Melissa Klug como madre de su menor. 

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Melissa Klug?El jugador durante una entrevista con Alexandra Hörler, se pronunció sobre su heredero Adriano, quien ya es todo un adolescente.

    “Adriano es una bala, tiene 12 años, pero es un niño al que le hablo mucho, hay que darle su espacio”, comentó el influencer. 

    A su vez, Farfán destacó que la empresaria está cumpliendo una función importante en la educación de su pequeño. Aunque prefirió no mencionar el nombre de ella. 

    “Tiene a su mamá y siempre hay que estar detrás de él y lo corrige, obviamente, cuando hace las cosas mal”, sostuvo.

    instagram prueba

    Por otro lado, el futbolista confesó sobre su primogénita: “Por medio de un “x”, me enteré que mi hija se dio un beso con un niño, por primera vez y en el momento me impactó, pero entendí que es parte de la vida”. 

    Jefferson Farfán en Instagram habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

    El futbolista dio a conocer que se encuentra contenta en su vida personal, mientras se va recuperando de una lesión para retornar a la cancha por todo lo alto.

    “¿Te gustaría tener más hijos?”, manifestó un cibernauta. El seleccionado sin dudarlo afirmó que sería papá y de dos herederos más.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán elogió el rol de Melissa Klug como madre de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY