• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar sorprendió al mostrar su casa de playa en exclusivo condominio

Josimar disfruta del fruto de su trabajo al mostrar su impresionante casa de playa en exclusivo condominio de Cañete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar sorprendió al mostrar su casa de playa en exclusivo condominio
    Josimar disfruta del fruto de su trabajo al mostrar su impresionante casa de playa en exclusivo condominio de Cañete.

    Josimar Fidel, el popular salsero está pasando por un excelente momento musical como uno de los cantantes más importantes de este género, además poco a poco está recogiendo los frutos de su esfuerzo. De acuerdo, a Magaly Tv: la firme, el artista es dueño una ostentosa propiedad en un condominio exclusivo ubicado en la Panamericana Sur.

    En el informe que le hicieron se puede ver parte de la lujosa casa, que tendría tres pisos, ocho habitaciones, un gimnasio y un acceso a una hermosa laguna, según los datos informados por el programa. Al parecer, el terreno estaría valorizado en unos 130 mil dólares.

    Por otro lado, en las imágenes se compartió el cantante en su red social se le ve sonriendo y disfrutando de un momento de esparcimiento al lado de un amigo frente de una piscina.

    Asimismo, se pudo ver el certificado de registros públicos, que confirma que el inmueble ya es del intérprete de ‘La protagonista’.

    Josimar y sus casas

    Hasta el momento solo el 20% del condominio ha sido vendido, por lo que el cantante es el único que está disfrutando de este la soledad y la comodidad de la exclusiva zona.

    Como se recuerda, Josimar también tiene una casa en Las Casuarinas, la misma que tiene una impresionante vista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar sorprendió al mostrar su casa de playa en exclusivo condominio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY