• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber Rix es acusado de abuso sexual por Nath Campos

Nath Campos reveló en su canal de Youtube que abusaron sexualmente de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber Rix es acusado de abuso sexual por Nath Campos
    Nath Campos reveló en su canal de Youtube que abusaron sexualmente de ella.

    La youtuber Nath Campos de 25 años, acaba de acusar públicamente, al también youtuber 'Rix', de abuso sexual.

    La jovencita reveló en su canal de Youtube un video de casi 40 minutos, llamado ‘Mi historia de abuso’, en donde menciona que el creador de contenido la tocó sin su consentimiento.

    La mujer mencionó que cuando llegó a su casa, después de haber salido de fiesta, uno de los "amigos" que la acompañó a su edificio fue el youtuber 'Rix', quien abusó de ella mientras estaba durmiendo.

    “Lo que quiero contarles el día de hoy es mi historia de lo que viví alrededor de esto, los siguientes años de mi vida, lo que me enseñaron y lo que puede enseñarle a otras personas. Es momento que hable públicamente de esto”, mencionó.

    La denuncia fue publicada en el canal oficial de Youtube de la joven, en donde sus seguidores y seguidoras le mostraron su apoyo.

    Quienes también se solidarizaron con ella fueron algunos youtubers como Sofía Niño de Rivera, ‘La Divaza’, Juanpa Zurita y Sebastián Villalobos.

    “Qué valiente eres Nath Campos. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”, indicó Zurita.

    Prevención de la violencia de género

    Si sufres o conoces a alguien que enfrente agresiones verbales, físicas o psicológicas, puedes realizar una denuncia rápida a través de la app ‘Violeta Munay’, una herramienta que permite reducir los actos de violencia que se han incrementado en estos tiempos contra niñas y mujeres. Descárgala en Play Store.

    Línea 100

    Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato. La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber Rix es acusado de abuso sexual por Nath Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY