• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billie Eilish y Rosalía estrenarán tema de Euphoria

Estamos a solo un día del lanzamiento de ‘Lo vas a olvidar’ de Rosalía y Billie Eilish Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Billie Eilish y Rosalía estrenarán tema de Euphoria
    Estamos a solo un día del lanzamiento de ‘Lo vas a olvidar’ de Rosalía y Billie Eilish

    Las cantantes Rosalía y Billie Eilish anunciaron este martes que el jueves 21 de enero estrenarán su tema ‘Lo vas a Olvidar’, canción que será parte del OST de la serie ‘Euphoria’.

    "Han estado esperando esto", mencionó Billie en su cuenta de Instagram.

    A pesar que es la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se conoce que son amigas desde hace mucho tiempo y que estaban trabajando juntas.

    La intérprete de ‘Con Altura’, explicó en abril del 2020 que estaban a punto de terminar un tema entre las 2.

    “Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, mencionó en una entrevista con una reconocida radio.

    Otro dato que se sabe es que ‘Lo vas a Olvidar’ podría ser el primer tema en español de Billie Eilish, quien sí tiene una que otra grabación casera es español, como la versión de ‘Eres tú’ de la mexicana Carla Morrison.

    Billie y Rosalía publicaron en sus redes sociales un video de quince segundos en donde aparece la celebridad estadounidense entre sombras y luces, pero no se puede escuchar casi nada de la nueva canción.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Billie Eilish y Rosalía estrenarán tema de Euphoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY