• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor Julio Camejo se quiebra al hablar de la muerte de su madre

El actor Julio Camejo expresó que si bien está triste por la partida de su mamá, solo quiere recordar los buenos momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor Julio Camejo se quiebra al hablar de la muerte de su madre
    El actor Julio Camejo expresó que si bien está triste por la partida de su mamá, solo quiere recordar los buenos momentos.

    El actor cubano Julio Camejo publicó en su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de su madre, así que optó por hacer un video para recordarla.

    “No les voy a decir como murió. Les voy a contar cómo vivió”, se puede leer en la descripción del clip.

    En el video se observa al actor que reside hace mucho en México y que se hizo reconocido por trabajar en producciones de Televisa, visiblemente triste por la muerte de su madre Juana María Gladys Camejo a los 83 años de edad.

    “Lo último que me dijo fue que dio una clase y que a sus alumnos les había gustado mucho”.

    Julio Camejo habló sobre las enseñanzas de su madre

    El actor no solo compartió tiernas palabras sobre su mamá, sino que recordó las enseñanzas que le dejó su madre, las cuáles ha intentado inculcar ahora que es padre.

    También recordó que fue una gran bailarina, coreógrafa y que fue “la mejor mujer, madre y esposa”, comentó, además dijo que a sus 80 años mantenía sus pasos de baile.

    “Prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mí”.

    El artista manifestó que su madre siempre le enseñó a ser solidario, pensar en los demás y no solo en él. Asimismo, expresó que una de las cosas que caracterizó a su progenitora era su alegría.

    “Su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, contó el actor muy conmovido por el fallecimiento de su madre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor Julio Camejo se quiebra al hablar de la muerte de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY