• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nora Salinas, la recordada Tía Pelucas de Carita de ángel dio positivo al covid-19

Nora Salinas, la famosa actriz mexicana se encuentra preocupada al contagiarse del virus del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nora Salinas, la recordada Tía Pelucas de Carita de ángel dio positivo al covid-19
    Nora Salinas, la famosa actriz mexicana se encuentra preocupada al contagiarse del virus del coronavirus.

    Nora Salinas, contó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra contagiada del virus del Covid-19. La actriz recordada por su papel de la "Tía pelucas" en la telenovela Carita de ángel,  se encuentra preocupada por su estado de salud.

    Con una fotografía que posteó en la famosa red social, confirmó esta noticia que aumenta la preocupación de miles de mexicanos frente a la pandemia que ha causado la muerte de millones en el mundo.

    "Sin palabras", escribió en la imagen la histrión, a quien vemos actualmente en la telenovela 'La mexicana y el güero', producción de Nicandro Díaz. Hasta el momento, ni la actriz ni el productor han dado alguna declaración en torno al contagio.

    Cabe mencionar que días previos al resultado de la prueba rápida, la actriz compartió roles en los sets de grabación junto a Jacqueline Andere y Patricio Castillo. Por prevención ellos también deberán hacerse una prueba y de ser positivo pasarán a hacer cuarentena obligatoria.

    Nora Salinas se encuentra aislada en su casa, donde por fortuna ha estado tranquila y estable, pues recordemos que en diciembre de 2019 fue internada de emergencia debido a una complicación en los bronquios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nora Salinas, la recordada Tía Pelucas de Carita de ángel dio positivo al covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY