• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beeleal presenta su nuevo single, "La Bandolera"

Beeleal presenta su primer single, "La Bandolera". Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beeleal presenta su nuevo single, "La Bandolera"
    Beeleal presenta su primer single, "La Bandolera". Entérate de los detalles aquí.

    El joven cantautor Dennis Alonso Romero Martel, conocido artísticamente como Beeleal, acaba de presentar su single "La Bandolera" con el que busca cautivar al público mediante el reggaetón. Su nuevo lanzamiento ya está disponible en YouTube

    Dennis Romero menciona a Wapa.pe que desde muy pequeño le gustaba cantar, pese a considerarse un chico tímido. "Conocí compañeros en la universidad que les gustaba cantar, cuando empezó la cuarentena empecé a escribir temas y hace poco grabé mi primer tema oficial", dijo Beeleal. 

    Para Romero Martel, su música tiene como objetivo encontrar algo nuevo en la música del país y que la gente vea que hay talento en el Perú. "En el futuro, me gustaría estar consolidado a nivel internacional y estar grabando con los mejores del género", añadió.

    También, el cantante peruano de 21 años nos revela que ha sido un reto grabar su primer lanzamiento en plena pandemia del coronavirus. "A mitad del 2020 estaba planificado la grabación de mi primera canción, pero llegó la pandemia a inicios de marzo y tuve que dejarlo en stand by. Ahora, ya en 2021 cumpliendo con todos los protocolos y requisitos pude grabar mi primer sencillo", remarcó.

    Dennis Alonso se ha propuesto lanzar una segunda canción a fines de febrero. Para ello, considera vital la difusión de su música a nivel nacional. "Me puse una meta de llegar en un mes a 100.000 vistas. Somos más de 32 millones en el Perú, así que espero el apoyo de todo el pueblo peruano", agregó Beeleal. 

    "'La Bandolera' significa orgullo para mí por superarme y vencer mis miedos en poder hacer lo que tanto me gusta y gracias a ello podré representar al país", finalizó Dennis Romero Martel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beeleal presenta su nuevo single, "La Bandolera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY