• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Ascenzo dedica romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

Bruno Ascenzo compartió el mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Ascenzo dedica romántico mensaje a su novio por su cumpleaños
    Bruno Ascenzo compartió el mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram.

    ¡Qué viva el amor! El actor Bruno Ascenzo asombró a sus fanáticos y fanáticas al compartir un romántico mensaje a su novio Adrián Bello. También aprovechó para compartir fotografías de su relación con el músico.

    El también director de cine, se mostró feliz por el onomástico de su pareja y le agradeció por enseñarle “que el amor es amor”.

    “Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo. Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello”, indicó en su cuenta de Instagram.

    En modo de broma, Bruno le pidió a sus seguidores y seguidoras que también le envíen mensajes de afecto a su novio porque no es celoso.

    “Vayan a darle un poco de cariño virtual a su IG que no soy celoso ni egoísta. ¡Felices 30 chiquiviejo!”; añadió.

    instagram prueba

    Bruno Ascenzo anunció su romance con el cantante el año pasado, cuando cumplió 36 años el 13 de septiembre del 2020. Adrián Bello fue el que le envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram:

    “Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita 20 años después. Te quiero siempre compañero @brunoascenzo feliz día y feliz vida”, dijo en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Ascenzo dedica romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY