• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Pinasco y Bruno Ascenzo envían emotivo mensaje por 'Día del Orgullo Gay'

En el 'Día del Orgullo LGTB' los artistasBruno Pinascoy Bruno Ascenzodecidieron compartir en sus redes sociales un mensaje de apoyo a la comunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Pinasco y Bruno Ascenzo envían emotivo mensaje por 'Día del Orgullo Gay'
    En el 'Día del Orgullo LGTB' los artistasBruno Pinascoy Bruno Ascenzodecidieron compartir en sus redes sociales un mensaje de apoyo a la comunidad.

    Todos somos iguales y tenemos derecho de amar a la persona que queramos. Por ello, Bruno Pinasco  y Bruno Ascenzo se sumaron a la celebración del 'Día del Orgullo LGTB' con un emotivo mensaje.

    Ambos personajes públicos quisieron invitar a sus seguidores de Instagram a respetar esta fecha que se conmemora todos los años el 28 de junio en distintos países del mundo. Pues se busca fomentar la tolerancia e igualdad por la comunidad LGTB

    wapa.pe

    A través de sus redes sociales Pinasco dejó este comentario,“¡No hay nada mejor en este mundo que ser uno mismo! Que aburrido y agotador es vivir pretendiendo, fingiendo y siguiendo lo que 'otros' dicen”. La imagen que aparece en la plataforma se ve de blanco y negro, indicando un lema que resalta por sus colores que caracteriza a la comunidad LGBTIQ+. 

    wapa.pe

    El conductor de los sábados resaltó lo positivo que resulta la diversidad. “El planeta entero es un reino de diversidad, alabemos la maravilla que es ser diferente y, al mismo tiempo, abracemos que todos somos los mismo. Una sola energía cósmica, pura, luz y amor",  continuaba el artista en su plataforma. 

    "Que nadie te diga no, vive a full, vive pleno, y sobre todo vivamos en armonía. Los que promueven el odio y la separación jamás ganarán", reflexionó ante tanta discriminación y falta de tolerancia hacia otras personas para parar con el odio. Luego de ser pública la foto, pasó unos minutos para tener cientos de like. 

    wapa.pe

    Pero él no fue el único, ante este emotivo día, el actor Bruno Ascenzo también subió a su cuenta de Instagram una imagen que fue retratado por el fotógrafo, Giuseppe Falla. En la cuál sus seguidores le hicieron llegar su apoyo a tal punto que en solo un día ha conseguido 36 mil 'Me gusta'.

    wapa.pe

    "Que nadie te diga nunca cómo tienes que ser o qué te tienes que poner. Que nadie te haga sentir miedo cuando puedes sentir orgullo. Que nadie te haga creer que amar es inmoral, sucio o aberrante.Sólo vale ser feliz según tu propia ecuación. Y a los que ya se queman en el infierno, Giuseppe Falla y yo les regalamos estas fotitos con mucho cariño para que sigan ardiendo en sus odios. Sigamos construyendo con orgullo", sentenció Ascenzo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Pinasco y Bruno Ascenzo envían emotivo mensaje por 'Día del Orgullo Gay'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY