• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic confiesa que le gustaría grabar en Perú con productor de Princesas

Productor de Princesas le respondió aGaby Spanic tras confesar que le gustaría trabajar con él en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic confiesa que le gustaría grabar en Perú con productor de Princesas
    Productor de Princesas le respondió aGaby Spanic tras confesar que le gustaría trabajar con él en Perú.

    Gaby Spanic sorprendió al responder una de las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde le consultaba si le gustaría grabar en Perú. A lo que ella contestó que sí. Incluso, dijo con qué productor le gustaría trabajar.

    "El año´pasado no se pudo porque yo estaba en Europa, pero este año solo espero que mi querido Miguel Zuloaga me lleve", escribió la actriz venezolana, recordada por protagonizar La Usurpadora.

    Cabe indicar que Miguel Zuloaga es el productor de Princesas, producción de ProTV.

    ¿Qué respondió el productor de Princesas a Gaby Spanic?

    Tras esta declaración, el productor confesó que se sintió halagado, y aunque ahora no tienre un personaje para Spanic, espero trabajar con ella en un tiempo no muy lejano.

    wapa.pe

    "Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano ", dijo Zuloaga, quien es la mente creativa de producciones peruanas, como "Princesas", "Te volveré a encontrar", "Ven, baila, quinceañera", entre otras.

    El productor peruano señaló que aún no tiene en mente el papel para Spanic, sin embargo le gustaría que fuera la antagonista de una de sus telenovelas.

    "La enfrentaríamos con otro personaje antagónico", contó el productor, quien se mostró orgulloso de que otros países estén al tanto de las producciones peruanas

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic confiesa que le gustaría grabar en Perú con productor de Princesas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY