Samahara Lobatón desea que su hijita conozca a Jefferson Farfán

Samahara Lobatón reveló que hasta ahora no se ha podido ver con Jefferson Farfán pero sí ha hablado con él de Xianna.

La influencer Samahara Lobatón tuvo una entrevista con el programa ‘Mujeres al Mando’ y habló sobre la relación que tiene con la expareja de su mami, Jefferson Farfán.

La hija de Melissa Klug mencionó que en todo el tiempo de la pandemia no se ha podido ver con ‘La Foquita’ pero espera reencontrarse con él.

“En verdad no nos hemos visto todo este tiempo de pandemia”.

A pesar que no se han podido ver, la influencer expresó que han hablado de su bebé y que desea presentarla muy pronto.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto”.

“Espero que este año que mejore las cosas poder verlo, poder presentarla a Xianna y que la conozca”, añadió.

Samahara Lobatón: "Estoy feliz viviendo una etapa hermosa con mi hija"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón apareció en televisión para revelar que tiene una relación ‘cordial’ con su expareja por el bien de su hija.

Recordemos que hace unas semanas, la influencer denunció a Jonathan Horna (Youna) por agresión física y ambos terminaron en la comisaría de La Perla.

La jovencita decidió brindar una entrevista al programa ‘Mujeres al Mando’ y dejó en claro la relación que tiene con su expareja.

“En verdad tenemos una relación cordial de padres, porque a la larga somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz. Por eso tenemos una relación cordial”, dijo.

Te puede interesar