Choca Mandros y Karen Dejo fueron captados en fiesta a pesar del Covid-19

Choca Mandos estuvo junto a Peter Fajardo y Karen Dejo en una reunión en Punta Hermosa.

¿Y las restricciones? El conductor de televisión Choca Mandros, el productor de ‘Esto es Guerra’ Peter Fajardo y la influencer Karen Dejo estuvieron en una fiesta en una discoteca ubicada en Punta Hermosa.

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ acaba de revelar un video en donde se puede ver a las tres figuras en un evento clandestino sin respetar ninguna norma por la pandemia del Covid-19. Recordemos que en nuestro país ya se ha registrado el primer caso de la nueva variante del virus y especialistas confirman una segunda ola.

En las imágenes se puede ver a Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros, el ‘Zorro’ Zupe y Peter Fajardo bailando y bebiendo licor.

“¿Acaso en estos lugares aglomerados del sur los tienen de inmunes a la COVID-19? Los contagios por este virus han aumentado, pero ellos quieren pasarla bien”, se escucha la voz en off del video.

Echa un vistazo al video:

Hasta el momento, ninguna de las personas que asistieron al evento se han pronunciado sobre su asistencia a la fiesta clandestina.

Desafortunadamente muchas personas (al igual que estas figuras públicas) no están respetando las normas para evitar los contagios del coronavirus, a pesar de la variante del virus y la segunda ola.

Wapa, recuerda que el virus aún no se ha ido, debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

 

Te puede interesar