Esposa de Guillermo Campos pide ayuda para que actor pueda ser enterrado

Guillermo Campos falleció este domingo 10 de enero a la edad de 92 años.

¡Gran pérdida! El recordado actor y cómico del programa ‘Risas y Salsas’  Guillermo Campos falleció esta mañana, después de haber luchado contra la diabetes.

Desafortunadamente, el artista perdió la batalla contra los males que lo aquejan y dejó de existir la mañana de este domingo 10 de enero. La penosa noticia fue confirmada por Julia Quispe, su esposa.

Tras revelar que su acompañante había fallecido, la mujer pidió ayuda a las autoridades:

"Por medio de ustedes y a la Beneficencia Pública que nos apoye con el cajón o el nicho, eso queremos. Por favor al alcalde o la Beneficencia Pública", reveló a RPP.

Cabe mencionar que Guillermo Campos venía recibiendo una pensión de gracia desde el 2018, sin embargo no era suficiente para cubrir sus gastos, ya que se vio obligado a vender sus discos en las calles.

¿Qué ocurría con Guillermo Campos?

Julia Quispe, la ahora viuda del actor mencionó la mañana del domingo 10 de enero que el cómico no reaccionaba desde ayer:

“Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, indicó en ‘Domingo al Día’.

“La doctora nos ha informado después de haberlo evaluado que sus funciones están estables, pero no despierta. La situación es bastante compleja debido a que se ha complicado un problema renal y la diabetes”, reveló horas antes al dominical.

Te puede interesar

SÍGUENOS