• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo y Cachaza impactan al mostrar cómo va quedando su casa en Huaral

Rafael Cardozoy la influencer sorprendieron a sus seguidores al revelar que tendrán sucasa de campo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo y Cachaza impactan al mostrar cómo va quedando su casa en Huaral
    Rafael Cardozoy la influencer sorprendieron a sus seguidores al revelar que tendrán sucasa de campo.

     Rafael Cardozo y Carol Reali, son una de las parejas que se enamoró durante el reality de competencia de 'Esto es guerra'. La pareja son una de las más consolidadas y no dudaron en ahorrar para comprarse un terrero en Huaral y construir su casa soñada. 

    Rafael Cardozo y Cachaza en Instagram lucen su terreno en Huaral

    Los jóvenes por medio de su red social, evidenciaron su viaje hacia el norte para ver detalles del metraje de su terreno.

    El modelo no oculta sus ansias por tener su hogar listo. Sin embargo, quiso compartir algunos detalles de lo que será un antes y después.

    "Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo”, sostuvo Rafael en su red social. 

    wapa.pe

    Por su parte, la popular 'Cachaza' reveló que la propiedad se encuentra cerca de un viñedo: "Feliz, no veo la hora que quede listo", manifestó alegre la influencer. 

    wapa.pe

    Rafael Cardozo se casa con 'Cachaza'

    Al finalizar el 2020, Cardozo destacó que le pedirá la mano a su pareja, Carol Reali, con quien tiene un romance de 10 años. 

    “Y claro, como la promesa es deuda, es que en la copa de champagne, Carol va a estar tomando y ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella (...) Es cierto que ella me reclama, porque decimos que no nos podemos casar por eso o por lo otro, pero ella quiere tener el anillo ahí”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Cardozo y Cachaza impactan al mostrar cómo va quedando su casa en Huaral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY