• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deysi Araujo comparte su felicidad por ingreso de su hijo a la UNI

Deysi Araujo reveló en el programa ‘En boca de todos’ que su hijo ya se convirtió en universitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deysi Araujo comparte su felicidad por ingreso de su hijo a la UNI
    Deysi Araujo reveló en el programa ‘En boca de todos’ que su hijo ya se convirtió en universitario.

    La empresaria Deysi Araujo fue sorprendida hace poco por su hijo en el programa ‘En boca de todos’, para contarle una excelente: que postularía a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

    Tras ello, el joven de 17 años reveló que ingresó a la reconocida universidad nacional y en cinco años se convertirá en un ingeniero.

    Cuando el joven adolescente se presentó en el magacín, también comentó que era deportista y se llenó de muchas palabras al hablar de su mamá: “Yo la quiero mucho, ella es todo para mí”.

    Por otro lado, aseguró estar muy agradecido con su madre por siempre estar a su lado, apoyándolo y motivándolo para ser una profesional.

    Maju y Tula mostraron sus pasos de baile con “Y le dije no”

    Las conductoras del programa En boca de todos, Maju Mantilla y Tula Rodríguez dejaron sorprendidos al público al mostrar su swing en la pista de baile y lo hicieron al ritmo de la canción de Yahaira Plasencia, “Y le dijo no”.

    "Maju, por favor, anda al centro y enséñame a mover ese totó como solo tú lo sabes hacer. Música, mírala, mírala ...",

    SOBRE EL AUTOR:
    Deysi Araujo comparte su felicidad por ingreso de su hijo a la UNI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY