• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Ramírez revela terrible momento que vivió al dar a luz a su bebé

Claudia Ramírez contó que solo iba para un chequeo de rutina y la doctora le dijo que ya iba a dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Ramírez revela terrible momento que vivió al dar a luz a su bebé
    Claudia Ramírez contó que solo iba para un chequeo de rutina y la doctora le dijo que ya iba a dar a luz.

    La modelo colombiana Claudia Ramírez contó que pasó un gran susto al conocer que su parto se había adelantado.

    A través de sus historias de Instagram, Ramírez manifestó su felicidad luego de convertirse en mamá de Diego David: “Me siento feliz. Como siempre lo han dicho y no se equivocan, creo que no hay nada maravilloso que levantarse y ver esta carita de amor que te necesita”.

    No obstante, la modelo reveló a sus seguidores que su parto estaba pactado para otra fecha, pero que presentó algunas complicaciones y tuvo que adelantarse.

    “¿Si fue fácil? Fácil creo que no es para nada, el parto. Yo fui a una cita médica, a la revisión que tenía ese día y de una vez la doctora me dijo ‘no, Claudia, vos ya vas para cesárea de una vez, mejor te quedas, mejor vamos a hacerlo de una vez’”, indicó.

    Claudia Ramírez expresó que el bebé tenía el cordón umbilical enredado en su cuello. “Entonces me tuvieron que hacer cesárea, pero yo realmente me quería preparar para parto natural, pero ¿Qué pasó? Parto natural no se pudo”, se lamentó.

    La modelo colombiana indicó que sintió nervios, porque jamás pensó que una cita de rutina terminaría con su bebé en brazos. “Fue un susto horrible porque no iba preparada para nada, yo iba a una cita médica y en la cita médica me dejaron de una vez”, concluyó.

    Claudia Ramírez feliz de convertirse en mamá

    Claudia Ramírez se convirtió en mamá la última semana del 2020 en Colombia. Felices por la llegada del bebé, la joven y su pareja, exfutbolista Diego Gemínez, decidieron compartir foto del recién nacido David.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Ramírez revela terrible momento que vivió al dar a luz a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY