• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Ramírez luce orgullosa su figura a siete días de dar a luz

Claudia Ramírezse mostró preocupada de su figura tras dar a luz a su primogénito Diego David. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Ramírez luce orgullosa su figura a siete días de dar a luz
    Claudia Ramírezse mostró preocupada de su figura tras dar a luz a su primogénito Diego David.

    La modelo Claudia Ramírez luego de haber dado a luz a su primer bebé, a través de su cuenta de Instagram ha demostrado estar dedicada a su pequeño las 24 horas.

    A su vez, la joven contenta por la nueva etapa que está viviendo, no dudó en mostrar cómo luce su figura a una semana del nacimiento de su menor. 

    Claudia Ramírez en Instagram muestra orgullosa cómo luce a una semana de dar a luz

    “¿Si me estoy cuidando? Obviamente sí, creo que es importante usar una faja después del parto para que la piel se vuelva a pegar al músculo, para eliminar esos líquidos que quedan ahí retenidos, eso es una súper ayuda”, confesó la exchica reality en su red social. 

    “No quiero mostrar mucho pero hay barriguita”, agregó Claudia, quien dio a luz el 30 de diciembre de 2020

    instagram prueba

    A su vez, Ramírez contó que con sus cuidados desea recuperar su peso normal: “La barriguita va a ir bajando porque la faja hace presión”. 

    "Eso es por unos días porque si nos cuidamos (bajará) [...] Lo menos que me siento estos días es sexy pero qué importa, ya volveremos”, agregó.

    wapa.pe

    ¿Es bueno usar faja después del parto?

    Según la página Tuasaude.com, la faja postparto es recomendada porque ayuda a reorganizar los órganos de la mujer en su debido lugar, disminuyendo la hinchazón, dando más seguridad para que la mujer realice sus actividades diarias, principalmente después de una cesárea, ayudando también a tener una buena postura.

    ¿Quién es Claudia Ramírez?

    Claudia Ramírez es una modelo colombiana que resaltó en el mundo del entretenimiento por su participación en los reality  'Bienvenida la tarde' y 'Verano extremo'. 

    Además, la futura mamá que está por cumplir 40 años resaltó en los medios por su romance de años con el alcalde George Forsyth, pues, eran captados por las luces de las cámaras al ser una relación sólida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Ramírez luce orgullosa su figura a siete días de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY