• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Grammy posponen su edición de 2021 por el rebrote del coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus, los Grammy ya no se celebraránel 31 de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Grammy posponen su edición de 2021 por el rebrote del coronavirus
    Debido a la pandemia del coronavirus, los Grammy ya no se celebraránel 31 de enero.

    Los Grammy de 2021 tenían previsto celebrarse el 31 de enero. Sin embargo, tras el rebrote del coronavirus, se comunicó que la fiesta cambiará de fecha.  Así se informó este martes medios estadounidenses como Rolling Stone o Variety.

    Según fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la nueva fecha sería para el mes de marzo. Sin embargo, está por confirmar.

    Cabe indicar que este aplazamiento se efectuó a tres semanas y media de la gran fiesta de la música. Sin embargo, tras convertirse Los Ángeles (y California en general) en una de las zona más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU., la Academia de la Grabación y CBS, cadena que retransmitirá los Grammy, tomaron esta decisión.

    Cabe señalar que no es primera vez que premiaciones de tal envergadura han decidido posponer sus fechas de emisión. Esta vez le tocó a los Grammy, donde Beyoncé es la favorita tras imponerse con nueve nominaciones, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones cada artista.

    ¿Quién presentará los Grammy?

    Aún no se sabe cómo y bajo qué medidas se llevará a cabo la nueva edición, sin embargo, el encargado de presentarla será el comediante Trevor Noah.

    Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, Renée Zellweger, Billie Eilish y su hermano productor Finneas, disputan por un premio. Mientras que The Strokes, BTS, Megan Thee Stallion, Harry Styles y Blue Ivy Carter, son las figuras que ha sido nominadas por pirmera vez. .

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Grammy posponen su edición de 2021 por el rebrote del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY