Armando Manzanero es intubado para recibir ventilación mecánica por Covid-19

Armando Manzanero está recibiendo ventilación mecánica, pero presenta un estado de salud optimista.

El jueves 17 de diciembre, el cantante y compositor Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia después de haber sido diagnosticado con Covid-19.

La hija de la celebridad, María Elena, reveló que su papá está respondiendo “bien” al tratamiento y desmintió todos los rumores acerca de su muerte.

El martes 22 de diciembre, la revista TvNotas publicó una nota en donde se decía que Armando habló con sus familiares para decirles que “lo dejaran ir”. El mencionado medio también habló con una amiga del cantante, quien reveló que el artista estaba muy asustado pues tenía dificultades para respirar.

Se dijo que el intérprete de ‘Contigo Aprendí’ se despidió de su esposa e hijos a través de una videollamada.

“No dudó en hablar con ellos rápidamente y decirles cuánto los quiere... además de que les hizo una petición muy especial (...) les pidió que, si se agravaba su estado de salud, no lo intubaran, pues no le gustaría pasar por esa situación”, contó la amiga del artista a TvNotas.

Desafortunadamente, por el agotamiento físico que está pasando, Armando Manzanero ha sido intubado, pues debe recibir ventilación mecánica por los daños que le está haciendo la covid-19.

Los encargados de comunicar esta situación fueron los familiares del cantante, quienes esperan que Armando Manzanero pueda reaccionar bien al tratamiento y así volver sano con sus seres queridos.

Te puede interesar

SÍGUENOS