Falleció Tito Rojas, ‘El gallo de la salsa’ a los 65 años

La hija de Tito Rojas fue la que confirmó el deceso del artista.

¡La salsa está de luto! El cantante de salsa Tito Rojas, más conocido como ‘El gallo de la salsa’ ha dejado de existir la madrugada del sábado 26 de diciembre por un posible infarto.

Jessica Rojas, una de las hijas del salsero, fue la que confirmó la muerte de su papá en la emisora musical Salsoul. Según reveló, algunos de sus familiares fueron los que encontraron el cuerpo del artista ya sin vida en su casa en Tejas de Humacao en Puerto Rico.

El deceso de Tito Rojas ha sorprendido a muchos de sus fans, pues el último concierto de Rojas fue el pasado 24 de diciembre. ‘El Gallo de la Salsa’ seguía trabajando en su música, pues tenía colaboraciones con Gilberto Santa Rojas con el tema “Por la calle del medio”.

Uno de sus futuros proyectos era estar presenta en el Día Nacional de la Salsa, que se realizaría en abril del 2021 en Orlando Florida, Estados Unidos.

Uno de los primeros en pronunciarse fue su querido amigo Gilberto Santa Rosa:

“Todavía no lo creo mi querido ‘Gallo’, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz amigo Tito”, dijo en su cuenta de Twitter el cantante.

Otro de los que lamentó el fallecimiento del salsero fue el cantante de música urbana ‘Don Omar’:

Te puede interesar

SÍGUENOS