Nueva versión de ‘La Familia Ingalls’ ya está en proceso

Paramount TV Studios está trabajando en un ‘reboot’ de la ‘Familia Ingalls’.

¡Nueva versión! La serie estadounidense ‘La Familia Ingalls’ fue una de las millonarias producciones que cautivó a todo el planeta. Incluso hasta el día de hoy, se siguen transmitiendo sus capítulos por algunos canales de cable.

Si eres fanática o fanático de las aventuras de Laura Ingalls, te tenemos una excelente noticia, pues Paramount TV Studios y Anonymous Content se han unido para su regreso a la televisión por todo lo alto.

Según The Hollywood Reporter, las dos empresas están trabajando para darle reinicio a la serie, que tendrá un drama de una hora, inspirada en la novela de Laura Ingalls Wilder. Como se recuerda, la serie original también se basó en la obra.

Los productores ejecutivos del reboot son Joy Gorman, Dana Foz y Anonymous Content, quienes están en la búsqueda de un guionista. Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe en dónde será transmitida, pero sí se confirmó que diferentes industrias del streaming están interesadas en adquirir el proyecto.

¿De qué se trataba ‘La Famila Ingalls’?

‘La Familia Ingalls’ nos narraba la historia de una familia originaria de Wisconsin que se muda a Minessota, ambientada en los años 70.

La producción nos cuenta las aventuras de Charles Ingalls junto a su familia, su esposa a Caroline, y sus tres niñas Mary, Laura y Carrie. En el pueblito de Walnut Grove, los protagonistas enfrentarán diferentes problemas y hasta discriminación, pero juntos podrán salir adelante.

Te puede interesar

SÍGUENOS