• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santiago Suárez y Raysa Ortiz confirman que retomaron su romance

Raysa Ortiz y Santiago Suárez compartieron videos en Instagram, en donde confirmanque siguen juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santiago Suárez y Raysa Ortiz confirman que retomaron su romance
    Raysa Ortiz y Santiago Suárez compartieron videos en Instagram, en donde confirmanque siguen juntos.

    Los actores de la serie ‘De Vuelta al Barrio’, Santiago Suárez y Raysa Ortiz acaban de revelar que han retomado su romance, después de haber publicado diferentes publicaciones en Instagram.

    Los ´tórtolos’ viajaron hasta México, en donde compartieron divertidos momentos en las paradisiacas playas.

    Los videos y las fotos fueron publicados también en la página de espectáculos ‘Instarandula’.

    wapa.pe

    ¿Qué había pasado con Santiago Suárez y Raysa Ortiz?

    Hace algunos meses, los artistas revelaron que habían terminado su romance. Raysa fue la encargada de confirmar que ya no se encontraban juntos.

    “Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes”, indicó en ese momento.

    Raysa Ortiz viaja a Ecuador para grabar película de Enchufe TV

    Parece que todo lo está yendo bastante bien a la actriz Raysa Ortiz, pues en el mes de diciembre viajó hasta Ecuador para grabar la película de Enchufe TV.

    “Y mientras todos hacemos barras al 2021 para que llegue rápido en Quito grabamos junto a Mica Suarez, Raysa Ortiz, Julian Cerati, Samara Montero, Gimena Gómez y muchas más, la segunda película de Touche Films”, se pudo leer en la publicación que hizo la producción de la cinta, que también fue compartida por la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santiago Suárez y Raysa Ortiz confirman que retomaron su romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY