• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez recuerda a su papá con emotivo mensaje de fin de año

La hija de Tula Rodríguez escribió en Instagram lo difícil que fue perder a su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tula Rodríguez recuerda a su papá con emotivo mensaje de fin de año
    La hija de Tula Rodríguez escribió en Instagram lo difícil que fue perder a su papá.

    Valentina Carmona, la hija de la conductora de televisión Tula Rodríguez compartió un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram, recordando a su padre, Javier Carmona. Recordemos que el empresario falleció en el mes de septiembre del 2020.

    “Este 2020 mi familia paso por un dolor muy grande pero mi mamá y yo sabemos que toda obra para bien.”, escribió la niña en su red social.

    La hija de la presentadora de tv también resaltó que ella y su madre no tienen cábalas, pues reciben el año orando:

    "Nosotras no tenemos cábalas, recibimos las 12 orando y agradeciendo por todo lo vivido. Besos hasta el cielo. Que venga este 2021 con cosas buenas para todos. FELIZ AÑO.", escribió en Instagram.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez: “Perdimos un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él”

    La empresaria de tv también utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores y seguidoras un mensaje de reflexión por el año que pasó.

    “Se nos va el 2020, un año que quedará marcado en nuestras vidas, todos vivimos nuestras propias historias: los abuelos en casa, nuestros hijos con amigos virtuales, quienes sufrieron la enfermedad con el temor de perder la vida, otros se quedaron fuera del país esperando que las fronteras se abran y puedan regresar”, se escucha decir a la familia. 

    “Muchos perdieron su trabajo o tuvieron que reinventarse, otros perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él, pero todos tenemos algo que aprendimos, porque agradecer y empezar de nuevo”, indicó la hermana de Tula.

    “Bienvenido 2021, hoy empiezo con más ganas de ser mejor, para mi, para los míos. Gracias Dios por esta nueva oportunidad. ¿Cuál de todas de estas fue tu historia????”,

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tula Rodríguez recuerda a su papá con emotivo mensaje de fin de año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY