Hija de Tula Rodríguez: “Aunque mi papito ya no esté, no dejaremos de sonreír”

La primogénita de Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona con un emotivo mensaje en Navidad. 

La pequeña Valentina, hija de Tula Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo y reflexivo mensaje sobre su Navidad ante la ausencia de su papá Javier Carmona tras haber fallecido aproximadamente hace más de dos meses. 

Hija de Tula Rodríguez en Instagram conmovió con su hermoso mensaje

La menor de la conductora de televisión con una hermosa imagen, donde se la ve acompañada de su mamá recordó a su progenitor: 

“Está Navidad será distinta para mi mamita y para mí, pero ella dice que igual tenemos que agradecer por todo. Ella con solo mirarme me dice que me ama”, escribió la pequeña. 

A su vez, la hija de Tula destacó que continuará sonriendo con su mamá, pues, así hubiera querido el empresario.

“Aunque mi papito ya no esté, nosotras no dejaremos de sonreír porque así quisiera mi papito. Disfruten de su familia que es lo más importante. Feliz Navidad para todos”, agregó.

Tula Rodríguez dejó emotivo vídeo por Navidad

Por su parte, la presentadora compartió un tierno vídeo en su plataforma digital por esta fecha especial.

"Jesús es Navidad y el mejor regalo de hoy es reconocer que Jesús nació y murió por nosotros... este año hemos aprendido a amar sin vernos, a llenar nuestro corazón de paz, a unirnos virtualmente y cuidarnos más que nunca", inició.

"Esta Navidad es especial en nuestro hogar porque Dios decidió llevarse a Javier a su lado y solo estaremos Vale y yo juntas, unidas... pero es un tiempo para dar gracias por todo lo que vivimos juntos y porque nos amaremos eternamente. Que disfruten con lo mejor que la vida nos regala y les deseo en esta Navidad que nunca les falte amor, paz, unión familiar, salud, trabajo y que Dios viva en sus corazones !!!

Hace unas semanas, en la programa de ‘La banda del Chino’ madre e hija recordaron el último momento de Carmona: “Siempre estará con nosotros”.

Te puede interesar