Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a su hija por Navidad

Tula Rodríguez pasó su primera Navidad sin su esposo Javier Carmona. La conductora expresó su pena y resaltó que se sostiene gracias a su hija.

La conductora Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores tras publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde le dedica unas bellas palabras a su hija Valentina por Navidad.

La actriz resaltó que su pequeña le da fuerzas a seguir adelante tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

"Esta Navidad es especial en nuestro hogar porque Dios decidió llevarse a Javier a su lado y solo estaremos Vale y yo juntas, unidas. Pero, es un tiempo para dar gracias por todo lo que vivimos juntos y porque nos amaremos eternamente", esccribió en su cuenta de Instagram.

Desde la muerte de su esposo, la animadora se ha sostenido en su hija y ha expresado abiertamente sus sentimientos a través de su red social. 

Tula también dedicó otro post a su familia, quien la ha acompañado en estos duros momento.

"Muchos seguro pasaron estas fiestas con sus padres, hermanos, sus hijos, otros quizas solos y otros como yo extrañando a un ser que partió. No hay nada más valioso que la familia, ámala, valórala, cuídala y sobretodo dale Gracias a Dios siempre por tenerla contigo... aquí esta la mía, mi fortaleza y apoyo en todo tiempo, mis padres y mis hermanas somos un solo corazón", escribió la animadora.

Hija de Tula Rodríguez: “Aunque mi papito ya no esté, no dejaremos de sonreír”

La hija de Tula Rodríguez también usó las redes sociales para dedicarle un mensaje a su padre. Además, adjuntó una foto donde se la ve acompañada de su mamá.

“Está Navidad será distinta para mi mamita y para mí, pero ella dice que igual tenemos que agradecer por todo. Ella con solo mirarme me dice que me ama”, escribió la pequeña. 

A su vez, la hija de Tula destacó que continuará sonriendo con su mamá, pues, así lo hubiera querido Javier Carmona.

Te puede interesar

SÍGUENOS