• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvador del Solar dirigirá la serie de Los Prisioneros

Salvador del Solar junto a Carlos Moreno y Joanna Lombardi se unirán para hacer la serie de la banda chilena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvador del Solar dirigirá la serie de Los Prisioneros
    Salvador del Solar junto a Carlos Moreno y Joanna Lombardi se unirán para hacer la serie de la banda chilena.

    ¡Alejado de la política! El exministro Salvador del Solar ha regresado a las producciones con una serie acerca de la recordada banda Los Prisioneros.

    Después de haber sido productor y director de la película ‘Magallanes’, el expolítico estará junto a Joanna Lombardi y Carlos Moreno en la producción de la serie del grupo chileno que tuvo su máxima popularidad en los años 80 y 90.

    Se reveló que el trabajo se empezó a gestionar a comienzos de año por una transnacional de cable, pero por la pandemia tuvieron que hacer un alto. Ahora, se ha comentado que el rodaje se retomará a mediados del 2021.

    La serie que dirigirá Salvador del Solar nos narrará desde los inicios de Los Prisioneros, sus primeros éxitos en Chile en los años 80 y cómo los censuraron por el régimen de Pinochet.

    “Es algo muy especial, no solo por haber sido un joven que creció escuchando la música de Los Prisioneros sino por tener la oportunidad de retomar el trabajo audiovisual y de dirección en una serie que creo va a tener mucha resonancia”, mencionó Salvador del Solar.

    Salvador del Solar: "Es importante que las niñas crezcan sabiendo que pueden ser autoridades"

    "Es importante que nuestras niñas crezcan sabiendo que pueden ser autoridad porque llevamos siglos pensando que la autoridad solo corresponde a los hombres, que es un rasgo masculino, por eso nos cuesta respetar como sociedad a las mujeres", reveló a Canal N.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvador del Solar dirigirá la serie de Los Prisioneros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY