Lo hermosa que luce la actriz de ‘Luz María’ y la ‘Colombiana’ de ‘Pantaleón’ a sus 45 años | FOTOS

Angie Cepeda tiene 45 años y no deja de conquistar a sus miles de fans en Instagram

¡Hace dos décadas conquistó al Perú! La actriz colombiana Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda llegó a nuestro país para enamorar a todos con su belleza, carisma y gran talento.

Angie Cepeda, protagonista de ‘Luz María’

Allá por finales de los años 90, el Perú era uno de los más grandes productores de novelas y en 1998 se hizo ‘Luz María’, un proyecto de José Enrique Crousillar para América Producciones, en América Televisión.

Angie Cepeda, fue la protagonista de la novela y dejó enamorados a todos con su linda historia de amor al lado del guapísimo Christian Meier.

Pantaleón y las Visitadoras, Angie Cepeda como ‘La Colombiana’

En el 2000 se estrena una película, basada en la novela del Premio Novel Mario Vargas Llosa ‘Pantaleón y las Visitadoras’.

Aquí Angie, obtiene otro protagónico junto a Salvador del Solar, actor y político peruano.

Angie Cepeda en ‘Pobre Diabla’

En el mismo año, la artista obtuvo otro protagónico también junto a Salvador del Solar. La pareja no dejaba de enamorar a todo el público peruano.

Tras este proyecto, Cepeda se alejó de las producciones peruanas ¿Qué ocurrió con ella?

¿Qué pasó con Angie Cepeda?

Angie Cepeda se alejó del Perú, pero no de las telenovelas. La artista siguió con muchas más producciones en Colombia y Latinoamérica, pero tiempo después llegó a Estados Unidos.

Ha sido parte del elenco de ‘Jane The Virgin’ y el año pasado actuó como ‘Dolores’ en la serie ‘Room 104'.

La celebridad a sus 45 años está más hermosa que nunca y sigue robando corazones en Instagram. Echa un vistazo a sus fotos:

 

Te puede interesar

SÍGUENOS