• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mi pobre Angelito': Conoce a los actores que se sumaron al remake

La cinta de 'Mi pequeño Angelito' empezósusgrabaciones a inicios de este año pero fueron interrumpidas por la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Mi pobre Angelito': Conoce a los actores que se sumaron al remake
    La cinta de 'Mi pequeño Angelito' empezósusgrabaciones a inicios de este año pero fueron interrumpidas por la cuarentena.

    La recordada película 'Mi pobre Angelito' se estrenó en diciembre de 1990, convirtiéndose en un éxito por su divertida trama en una fecha especial como Navidad, llevó al estrellato al intérpete Macaulay Culkin.

    Al ser un clásico la cinta, Disney apostó por una nueva versión que protagonizará Archie Yates, el cual, se habrían sumado nuevos actores a la producción. Conoce a continuación quienes son. 

    Cabe recordar, Yates es el pequeño niño que protagonizó divertidos e icónicos momentos en la aclamada cinta JoJo Rabbit y a sus 11 años seguro sorprenderá con varios momentos de risas.

    wapa.pe

    Junto a él, se suman los actores Ellie Kemper (Kimmy Schmidt en la exitosa serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Rob Norris en la serie británica Catastrophe), quienes interpretarán a una pareja de casados.

    wapa.pe

    De acuerdo a la fuente de Deadline, Kenan Thompson, Ally Maki Chris Parnell se incorporaron a la película exclusiva de Disney+, así como Aisling Bea, Pete Holmes, Timothy Simons y Mikey Day también tendrán personajes en esta versión.

    Aunque se han generado críticas por el remake de la clásica cinta, Disney espera introducirlos en una nueva historia con papeles totalmente nuevos, por lo que Archie Yates no va a interpretar al ingenioso y travieso Kevin McCallister (Macaulay Culkin)

    De acuerdo con ComicBook, la trama de este reboot ahondará en las hilarantes aventuras que deberán sortear un esposo y una esposa cuando el pillo de Max (Archie Yates), un niño de nueve años, les roba una herencia invaluable.

    El director de la comedia Dirty Grandpa, Dan Mazer, será el responsable de dirigir el reboot, el cual estará basado en un guión escrito por los comediantes y guionistas de Saturday Night Live, Streeter Seidell y Mikey Day.

    Se espera que el rodaje inicie a finales de 2020 en Canadá y una vez que la película esté lista se estrene en la plataforma de streaming Disney+.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Mi pobre Angelito': Conoce a los actores que se sumaron al remake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY