• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Keaton en conversaciones para ser Batman

Michael Keaton podría ser el próximo ‘Batman’ en la película de ‘Flash’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Keaton en conversaciones para ser Batman
    Michael Keaton podría ser el próximo ‘Batman’ en la película de ‘Flash’.

    ¡Una excelente noticia! Todo se está preparando para la última película de ‘Flash’ y se rumorea que Michael Keaton podría retomar su papel de ‘Batman’ en la cinta del 2022.

    Si eres fanática o fanático de Batman, de seguro que te acuerdas que Keaton hizo del ‘Caballero de la Noche’ en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992. La nueva producción nos muestra la idea del Multiverso en la cinta de ‘Flash’.

    Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si Batman tendrá un papel importante.

    Lo que ha dejado con la boca abierta a los fans de DC es que Keaton podría ser el actor que le da vida a Batman en la nueva película.

    ¿Qué se sabe de la película de ‘Flash’?

    La nueva película de ‘Flash’ protagonizada por Ezra Miller se estrenaría el 1 de julio del 2022, a pesar de la pandemia del coronavirus.

    Michael Keaton como Batman

    En el año 1989 la película ‘Batman’ fue dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton.

    En esta producción, Batman tuvo un enfrentamiento con el malvado Joker. El actor Jack Nicholson fue el que le dio vida al legendario villano de ‘Ciudad Gótica’.

    La cinta fue un total éxito y llegó a reunir 250 millones de dólares en el planeta. Obtuvo diferentes nominaciones en los Oscar, Globos de Oro y Premios Saturn.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Keaton en conversaciones para ser Batman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY