• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTC pide que brevete de Sofía Franco se inhabilite de por vida

La institución le pidió a la PNP la máxima sanción para Sofía Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTC pide que brevete de Sofía Franco se inhabilite de por vida
    La institución le pidió a la PNP la máxima sanción para Sofía Franco.

    El MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) le pidió a la Policía Nacional del Perú que imponga a Sofía Franco la papeleta M01 que establece la inhabilitación de por vida de la licencia de conducir por conducir en estado de ebriedad y generar un choque.

    En su cuenta de Twitter, el comunicador Juan Pablo León reveló el documento enviado por la directora Vial del MTC, Mariangella Rossi Pazos al Cononel Carlos Malaver, jefe de Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía para mencionar que en el Registro Nacional de Sanciones no se ha consignado la infracción M01 a la licencia de conducir de Sofía Franco.

    “Por lo tanto, se le solicita cumplir con el registro de la referida infracción al tránsito, de conformidad a sus competencias establecidas en el Reglamento Nacional de Tránsito”, se puede ver en el documento.

    Mencionada papeleta se imputa “por conducir con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a lo previsto en el Código Penal, o bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos y/o alucinógenos comprobado con el examen respectivo o por negarse al mismo y que haya participado en un accidente de tránsito”.

    Sanción: “multa, cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva para obtener licencia”.

    wapa.pe

    Maricarmen Marín sobre accidente de Sofía Franco: “Ha sido terrible”

    “No es tratar el síntoma sino el problema y el problema es que debemos aprender a cuidarnos y de esa forma también cuidar a los demás” dijo la cantante.

    “Lo que ha sucedido pudo ser fatal, ha sido terrible y escuchar las declaraciones de esta testigo también nos hace pensar como el alcohol puede transformar nuestra mente. El alcohol puede cambiar nuestras vidas de un segundo a a otro y cambiar la vida de otros”, añadió Marín.

    SOBRE EL AUTOR:
    MTC pide que brevete de Sofía Franco se inhabilite de por vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY