Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez amenaza desde prisión

Fran Valenzuela dio una entrevista y denunció que Eleazar Gómez ha amenazado a Stephanie Valenzuela. 

¡No puede ser! El hermano de la modelo Stephanie Valenzuela tuvo una conversación con la revista TVYNovelas y reveló que la joven sigue siendo víctima de amenazas por parte del actor.

En la entrevista, Fran Valenzuela expresó que el mexicano tiene un celular y le envía mensajes intimidantes a su hermana para que pueda retractarse sobre su denuncia de violencia física.

“Estoy solucionando sus cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo de que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño”, mencionó Fran a TVyNovelas.

“¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? Desde que ingresó (a la cárcel) ha estado con celular y a mi hermana le ha estado diciendo: ‘Soluciona las cosas’”, reveló.

El hermano de Tefi mencionó que Eleazar Gómez no ha mostrado algún arrepentimiento por las agresiones a su expareja.

“El cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error. Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, finalizó.

Te puede interesar