• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Stephanie Valenzuela se pronuncia tras el intento de feminicidio

Frank Valenzuela rompió su silencio tras la agresión que sufrió su hermana Stephanie Valenzuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Stephanie Valenzuela se pronuncia tras el intento de feminicidio
    Frank Valenzuela rompió su silencio tras la agresión que sufrió su hermana Stephanie Valenzuela.

    Frank Valenzuela se pronunció en señal abierta para confirmar que su hermana Stephanie Valenzuela fue agredida por el actor de Televisa, Eleazar Gómez

    El joven que radica en México concedió una entrevista a Magaly Medina para revelar que su hermana continuará con el proceso legal. 

    "Lo que me contaron (los hechos) fue los vecinos es que mi hermana comenzó a gritar tras ser mordida e intentó ahorcarla y ella pidió auxilio". 

    "Agradezco a todas las personas que nos han brindado su apoyo. Ella no piensa ir para atrás. Desea ser un ejemplo para que otras mujeres no desistan (en su denuncia)", sostuvo.

    Eleazar Gómez fue llevado a prisión tras intento de feminicidio 

    Los medios mexicanos informaron que Eleazar Gómez fue enviado al Reclusorio Sur, un penal ubicado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

    El intérprete mexicano fue detenido este jueves tras intento de feminicidio a la cantante en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), según informó el periodista Carlos Jiménez.

    A su vez, Jiménez contó que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

    Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita, Cuando me enamoro y su última novela en 2020, en La mexicana y el güero. A su vez, uno de sus romances más recordados por sus fans es la que tuvo con Danna Paola tras haber durado 5 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Stephanie Valenzuela se pronuncia tras el intento de feminicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY