• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mathías Brivio se indigna con personas que asisten a reuniones sociales

Mathías Brivio se molestó mucho y lo expresó en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mathías Brivio se indigna con personas que asisten a reuniones sociales
    Mathías Brivio se molestó mucho y lo expresó en su cuenta de Instagram.

    El conductor de televisión Mathías Brivio no dudó en mostrar su molestia con las personas que están acudiendo a reuniones sociales en medio de la pandemia de la covid-19.

    El periodista usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje dirigido a todas y todos los que no están cumpliendo las normas de bioseguridad.

    "Qué chévere que ya no haya pandemia y la gente anda en bares sin mascarilla y sin distancia. Lo paja que aprendemos bastante de los errores de Europa para no repetirlos acá".

    "Hablas mal de las fiestas clandestinas en los conos, pero tú vas feliz a los points", escribió Mathías de forma sarcástica.

    wapa.pe

    Patricio Parodi confirmó estar bien de salud tras retornar a Esto es guerra

    Mediante la popular red social el capitán de los Guerreros expresó su alegría de poder reincorporarse a Esto es guerra y confirmó no haberse contagiado del virus.

    Todo indicó que el conocido ‘Pato’ Parodi no presentó mayores problemas de salud luego de ser separado del programa de competencia por un posible contagio por la COVID-19.

    "Hola chicos, ya estamos en casita después de haberme reincorporado de nuevo a la competencia. Ya los había extrañado, extrañaba estar allá en el canal, a mis compañeros", mencionó Patricio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mathías Brivio se indigna con personas que asisten a reuniones sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY