• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: novio sorprende al revelar lo que desea por Navidad

Alex Rodríguez cuenta detalles de cómo piensa pasaresta Navidad junto a JLo y sorprende al revelar qué cuál es su deseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez: novio sorprende al revelar lo que desea por Navidad
    Alex Rodríguez cuenta detalles de cómo piensa pasaresta Navidad junto a JLo y sorprende al revelar qué cuál es su deseo.

    Alex Rodríguez brindó una entrevista a People en Español donde adelantó cuáles son sus planes para Navidad. Sin bien es cierto, la pandemia lo ha beneficiado a él y su pareja Jennifer Lopez, pues tienen más tiempo para estar en familia, el  exdeportista es consciente de la gravedad de la situación.

    “Creo que una de las cosas buenas que ha dejado todo esto [de la pandemia] es más tiempo con la familia y la oportunidad de no tener que viajar y estar en un solo lugar y ofrecer un poco más de estabilidad a la familia”, señaló Rodríguez, quien tras ser consultado por cómo pasará esta Navidad, el empresario reveló que será una celebración diferente.

    “Creo que todo tendrá que ser más pequeño. Con la COVID, todo es diferente”, señaló Rodríguez a People. “Buena compañía, familia, buena comida, un poco de vino, eso siempre ayuda. Solo estar juntos con la familia, en realidad, es lo único que importa”, indicó.

    Como se sabe, Alex y Jennifer Lopez han sabido formar una gran familia, con los gemelos de López (Max y Emme, de 12 años) y las hijas de él (Natasha, de 16 y Ella, de 12).

    “Tenemos cuatro hijos. Tres de 12 años y una que recién cumplió los 16, así que estos son años muy importantes en sus vida, y el poder estar presentes ha sido un regalo”, indicó.

    “Siempre estamos con los cuatro niños. Eso es lo principal”, aseguró Rodríguez. “Nos gustan los juegos de mesa  y nos gusta jugar sóftbol. Lo que hemos hecho en los últimos años es jugar sóftbol, y eso siempre es divertido porque Jennifer es la reina de hablar basura para provocar al rival”, remarcó.

    Respecto a su regalo preferido, el novio de Rodríguez pidió más salud, pues aseguró estar "bendecido de estar saludable, de tener a nuestra familia saludable, y solamente estar juntos".

    "Y una vacuna está en mi lista navideña. Quiero que la gente regrese a trabajar. Con la vacuna, podemos reactivar la economía. Hay tanta gente que está sufriendo, tantos restaurantes que están cerrados, los centros comerciales y todas esas cosas… son compatriotas. Queremos inspirarlos y que este gran país recupere”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez: novio sorprende al revelar lo que desea por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY