• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre pide que pruebas de Covid-19 gratuitas sean para todo el país

Gigi Mitre reveló que las pruebas moleculares de la covid-19 son demasiado caras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre pide que pruebas de Covid-19 gratuitas sean para todo el país
    Gigi Mitre reveló que las pruebas moleculares de la covid-19 son demasiado caras.

    La presentadora de televisión Gigi Mitre expresó su indignación durante su programa por los altos precios de las pruebas moleculares de la covid-19. Tras estas palabras, hizo un pedido al Gobierno.

    En la última emisión del programa ‘Amor y Fuego’, los conductores discutían acerca de la importancia de la prevención del coronavirus, por lo que Mitre decidió dar un mensaje a las autoridades para solicitar que las pruebas moleculares sean gratis.

    "Yo tengo una sugerencia, a mí me parece que las pruebas moleculares deberían costar mucho menos, para que más gente tenga acceso a ellas, y tenga así cierta tranquilidad", indicó Gigi.

    Después del mensaje, Rodrigo González estuvo de acuerdo y dijo: "Exacto, la gente no tiene 700-900 soles para gastar", pensando en el dinero de las peruanas y peruanos.

    Gigi corrigió a su compañero, revelando que las pruebas de descarte han bajado su precio, pero aun así están fuera del alcance de las personas. La conductora pidió que estas pruebas sean gratis.

    "Ya bajó, pero sigue siendo cara. (…) He visto de hasta y tanto soles. De verdad debería ser más barato para que más gente pueda hacerse pruebas. (…) O hasta debería ser gratuito, voy a hacer un pedido, ojalá me hagan caso", terminó.

    Gigi Mitre le dijo a Rodrigo González que se haga prueba de hisopado

    En conversaciones, Rodrigo y Gigi Mitre hablaron sobre sus experiencias acerca del hisopado, y ella confesó que ya se ha hecho tres veces el hisopado, él no se la ha hecho jamás.

    "Yo le rogué a Rodrigo, pero no quiso. (…) Sí, es un poco fastidioso, pero es la única prueba que detecta el virus. Es bastante incómodo, porque te meten hasta la columna vertebral, pero vale la pena", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre pide que pruebas de Covid-19 gratuitas sean para todo el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY